Show simple item record

dc.contributor.authorFernández Guayana, T. G.
dc.coverage.spatialSan Juan de Pasto, Nariño-Colombia
dc.date.accessioned2021-05-25T02:42:03Z
dc.date.available2021-05-25T02:42:03Z
dc.date.issued2018-12-01
dc.identifierhttps://revedupe.unicesmag.edu.co/index.php/EDUPE/article/view/51/pdf
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/33219
dc.description.abstractEn la situación presentada que surge en medio de una tensión entre dos estudiantes, fue el profesor, el buen uso de las palabras y sus aristas los que posibilitaron resignificar el discurso a pesar de las brechas académicas e ideológicas.
dc.description.sponsorshipVicerrectoría de Investigaciones de la Universidad CESMAG (Pasto-Nariño-Colombia).
dc.format.extent7 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad CESMAG
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriLicencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY NC)
dc.subjectAmbiente de la clase
dc.subjectParticipación del profesor
dc.subjectActitud del docente
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacional
dc.titleEl poder de las palabras del educador en los procesos de paz
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://revedupe.unicesmag.edu.co/index.php/EDUPE/article/view/51/pdf


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record