dc.contributor.author | Fernández Guayana, T. G. | |
dc.coverage.spatial | San Juan de Pasto, Nariño-Colombia | |
dc.date.accessioned | 2021-05-25T02:42:03Z | |
dc.date.available | 2021-05-25T02:42:03Z | |
dc.date.issued | 2018-12-01 | |
dc.identifier | https://revedupe.unicesmag.edu.co/index.php/EDUPE/article/view/51/pdf | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/33219 | |
dc.description.abstract | En la situación presentada que surge en medio de una tensión entre dos estudiantes, fue el
profesor, el buen uso de las palabras y sus aristas los que posibilitaron resignificar el
discurso a pesar de las brechas académicas e ideológicas. | |
dc.description.sponsorship | Vicerrectoría de Investigaciones de la Universidad CESMAG (Pasto-Nariño-Colombia). | |
dc.format.extent | 7 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Universidad CESMAG | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY NC) | |
dc.subject | Ambiente de la clase | |
dc.subject | Participación del profesor | |
dc.subject | Actitud del docente | |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | |
dc.title | El poder de las palabras del educador en los procesos de paz | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | https://revedupe.unicesmag.edu.co/index.php/EDUPE/article/view/51/pdf | |