Show simple item record

dc.contributor.authorÁvila, B. R.
dc.coverage.spatialCiudad de México, México.
dc.date.accessioned2021-05-25T02:41:47Z
dc.date.available2021-05-25T02:41:47Z
dc.date.issued2017-07-01
dc.identifierhttp://revistasinvestigacion.lasalle.mx/index.php/recein/article/view/1486/1450
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/33203
dc.description.abstractEste artículo presenta el análisis de lo que ha sido la política educativa rural y las perspectivas emergentes y de alternancia en este campo como estrategias pedagógicas de las cuatro experiencias pedagógicas significativas, como resultado de un estudio comparativo, se identifican y analizan en cada uno de los territorios su accionar educativo tales como: construcción colectiva de currículos, prácticas educativas y estrategias metodológicas.
dc.description.sponsorshipUniversidad La Salle México
dc.format.extent38 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad La Salle México
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriLicencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY NC SA)
dc.subjectEducación formal
dc.subjectExtensión al medio rural
dc.subjectEducación rural
dc.subject.classificationSistemas y niveles de enseñanza
dc.titleExperiencias pedagógicas significativas de educación rural en Colombia, Brasil y México
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttp://revistasinvestigacion.lasalle.mx/index.php/recein/article/view/1486/1450


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record