dc.contributor.author | Ávila, B. R. | |
dc.coverage.spatial | Ciudad de México, México. | |
dc.date.accessioned | 2021-05-25T02:41:47Z | |
dc.date.available | 2021-05-25T02:41:47Z | |
dc.date.issued | 2017-07-01 | |
dc.identifier | http://revistasinvestigacion.lasalle.mx/index.php/recein/article/view/1486/1450 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/33203 | |
dc.description.abstract | Este artículo presenta el análisis de lo que ha sido la política educativa rural y las perspectivas emergentes y de alternancia en este campo como estrategias pedagógicas de las cuatro experiencias pedagógicas significativas, como resultado de un estudio comparativo, se identifican y analizan en cada uno de los territorios su accionar educativo tales como: construcción colectiva de currículos, prácticas educativas y estrategias metodológicas. | |
dc.description.sponsorship | Universidad La Salle México | |
dc.format.extent | 38 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Universidad La Salle México | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY NC SA) | |
dc.subject | Educación formal | |
dc.subject | Extensión al medio rural | |
dc.subject | Educación rural | |
dc.subject.classification | Sistemas y niveles de enseñanza | |
dc.title | Experiencias pedagógicas significativas de educación rural en Colombia, Brasil y México | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | http://revistasinvestigacion.lasalle.mx/index.php/recein/article/view/1486/1450 | |