Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorDíaz Cano, F.
dc.coverage.spatialMéxico
dc.date.accessioned2021-05-25T02:41:29Z
dc.date.available2021-05-25T02:41:29Z
dc.date.issued2019-03-19
dc.identifierDOI: https://doi.org/10.23913/ride.v9i18.431
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/33172
dc.description.abstractLa presente investigación realizada a docentes de telesecundaria en el Estado de Hidalgo, México, tiene como objetivo el análisis del sentido e implicaciones de la evaluación obligatoria del desempeño docente aplicada en 2015-2016. Esta evaluación tuvo como fundamento la reforma educativa de 2013, la cual estableció la evaluación obligatoria para el ingreso, promoción, reconocimiento y permanencia en el servicio profesional y que trajo modificaciones en lo laboral y administrativo.
dc.format.extent33 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherRevista Iberoamericana para la Investigación y el Desarrollo Educativo
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC -BY
dc.subjectCalidad de la educación
dc.subjectEficacia del docente
dc.subjectEvaluación del docente
dc.subject.classificationEvaluación de la educación
dc.titleLa evaluación obligatoria del desempeño docente y su sentido para el profesorado de telesecundaria: entre el temor, control y sometimiento
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://www.ride.org.mx/index.php/RIDE/article/view/431/1858


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE