dc.contributor.author | Díaz Cano, F. | |
dc.coverage.spatial | México | |
dc.date.accessioned | 2021-05-25T02:41:29Z | |
dc.date.available | 2021-05-25T02:41:29Z | |
dc.date.issued | 2019-03-19 | |
dc.identifier | DOI: https://doi.org/10.23913/ride.v9i18.431 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/33172 | |
dc.description.abstract | La presente investigación realizada a docentes de telesecundaria en el Estado de Hidalgo, México, tiene como objetivo el análisis del sentido e implicaciones de la evaluación obligatoria del desempeño docente aplicada en 2015-2016. Esta evaluación tuvo como fundamento la reforma educativa de 2013, la cual estableció la evaluación obligatoria para el ingreso, promoción, reconocimiento y permanencia en el servicio profesional y que trajo modificaciones en lo laboral y administrativo. | |
dc.format.extent | 33 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Revista Iberoamericana para la Investigación y el Desarrollo Educativo | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | CC -BY | |
dc.subject | Calidad de la educación | |
dc.subject | Eficacia del docente | |
dc.subject | Evaluación del docente | |
dc.subject.classification | Evaluación de la educación | |
dc.title | La evaluación obligatoria del desempeño docente y su sentido para el profesorado de telesecundaria: entre el temor, control y sometimiento | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | https://www.ride.org.mx/index.php/RIDE/article/view/431/1858 | |