Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorFlaborea, R.
dc.contributor.authorGómez, M. T.
dc.contributor.authorRoldán, H.
dc.contributor.authorRodríguez, M. L.
dc.contributor.authorHenao, M. C.
dc.coverage.spatialColombia
dc.date.accessioned2021-05-25T02:41:11Z
dc.date.available2021-05-25T02:41:11Z
dc.date.issued2013-12-31
dc.identifierDOI: https://doi.org/10.18175/vys4.2.2013.03
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/33128
dc.description.abstractSe considera fundamental entender la compleja relación entre las acciones propuestas por los familiares para el fomento del aprendizaje y uso del inglés y los procesos llevados a cabo en los colegios bogotanos, intentando identificar los imaginarios de los padres, docentes y estudiantes sobre el aprendizaje del inglés y los aportes ofrecidos por las familias a estos procesos.
dc.format.extent17 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherVoces y Silencios: Revista Latinoamericana de Educación
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC BY NC ND
dc.subjectParticipación de los padres
dc.subjectRetroinformación (aprendizaje)
dc.subjectRelación padres-escuela
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacional
dc.titleConcepciones sobre la relación familia-colegio: fortaleciendo el aprendizaje del inglés
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://revistas.uniandes.edu.co/doi/pdf/10.18175/vys4.2.2013.03


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE