Mostrar el registro sencillo del RDE
Videojuegos educativos y pensamiento científico: análisis a partir de los componentes cognitivos, metacognitivos y motivacionales
dc.contributor.author | Montes González, J. A. | |
dc.contributor.author | Ochoa Angrino, S. | |
dc.contributor.author | Baldeón Padilla, D. S. | |
dc.contributor.author | Bonilla Sáenz, M. | |
dc.coverage.spatial | Colombia | |
dc.date.accessioned | 2021-05-25T02:40:57Z | |
dc.date.available | 2021-05-25T02:40:57Z | |
dc.date.issued | 2019-02-27 | |
dc.identifier | DOI: 10.5294/edu.2018.21.3.2 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/33091 | |
dc.description.abstract | Artículo enfocado en el estudio de los videojuegos educativos, tomándolos como herramienta para dar a conocer a los alumnos de una manera nueva e innovadora temas e información, logrando tener un aprendizaje significativo, ya que se fomenta la curiosidad, participación, conocimientos, el desarrollo y perfeccionamiento de habilidades. | |
dc.format.extent | 21 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Revista Educación y Educadores | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | CC BY NC ND 4.0 | |
dc.subject | Método heurístico (enseñanza) | |
dc.subject | Material didáctico | |
dc.subject | Juego educativo | |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | |
dc.title | Videojuegos educativos y pensamiento científico: análisis a partir de los componentes cognitivos, metacognitivos y motivacionales | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | https://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/9156/4945 |
Archivos en el RDE(s)
Archivos | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay archivos asociados a este RDE. |