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dc.contributor.authorMontes González, J. A.
dc.contributor.authorOchoa Angrino, S.
dc.contributor.authorBaldeón Padilla, D. S.
dc.contributor.authorBonilla Sáenz, M.
dc.coverage.spatialColombia
dc.date.accessioned2021-05-25T02:40:57Z
dc.date.available2021-05-25T02:40:57Z
dc.date.issued2019-02-27
dc.identifierDOI: 10.5294/edu.2018.21.3.2
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/33091
dc.description.abstractArtículo enfocado en el estudio de los videojuegos educativos, tomándolos como herramienta para dar a conocer a los alumnos de una manera nueva e innovadora temas e información, logrando tener un aprendizaje significativo, ya que se fomenta la curiosidad, participación, conocimientos, el desarrollo y perfeccionamiento de habilidades.
dc.format.extent21 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherRevista Educación y Educadores
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC BY NC ND 4.0
dc.subjectMétodo heurístico (enseñanza)
dc.subjectMaterial didáctico
dc.subjectJuego educativo
dc.subject.classificationEnseñanza y formación
dc.titleVideojuegos educativos y pensamiento científico: análisis a partir de los componentes cognitivos, metacognitivos y motivacionales
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/9156/4945


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