Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorFajardo Hoyos, A.
dc.contributor.authorHernández Jaramillo, J.
dc.contributor.authorGonzález Sierra, A.
dc.coverage.spatialBaja California, México
dc.date.accessioned2021-05-25T02:40:42Z
dc.date.available2021-05-25T02:40:42Z
dc.date.issued2012-06-01
dc.identifierhttps://redie.uabc.mx/redie/article/view/305/468
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/33050
dc.description.abstractEl presente artículo muestra el estudio exploratorio realizado a 108 estudiantes universitarios a nivel internacional para conocer las causas o confirmar que el reconocimiento de palabras influye en los niveles de comprensión lectora.
dc.description.sponsorshipUniversidad Autónoma de Baja California
dc.format.extent9 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherInstituto de Investigación y Desarrollo Educativo
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC-BY-NC
dc.subjectLectura rápida
dc.subjectEnseñanza de la lengua materna
dc.subjectEnseñanza de la lectura
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y general
dc.titleAcceso léxico y comprensión lectora: un estudio con jóvenes universitarios
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://redie.uabc.mx/redie/article/view/305/468


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE