Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorÁlvarez Cadavid, G.
dc.contributor.authorÁlvarez, G.
dc.coverage.spatialBaja California, México
dc.date.accessioned2021-05-25T02:40:42Z
dc.date.available2021-05-25T02:40:42Z
dc.date.issued2012-06-01
dc.identifierhttps://redie.uabc.mx/redie/article/view/311/474
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/33049
dc.description.abstractEn el presente artículo se realiza un exploración de carácter descriptivo para obtener un análisis de ambientes virtuales de aprendizaje. Se menciona la importancia que tienen las imágenes y la hipermedialidad como un modelo diferente a la educación online, como es de saberse, los mensajes que combinan lo verbal con otro tipo de aspectos como lo son la imágenes, son guardados de dos modos diferentes y hay más posibilidades de recordar la información.
dc.description.sponsorshipUniversidad Autónoma de Baja California
dc.format.extent16 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherInstituto de Investigación y Desarrollo Educativo
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC-BY-NC
dc.subjectEnseñanza multimedia
dc.subjectMétodo de enseñanza
dc.subjectMétodo de aprendizaje
dc.subject.classificationEnseñanza y formación
dc.titleAnálisis de ambientes virtuales de aprendizaje desde una propuesta semiótico integral
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://redie.uabc.mx/redie/article/view/311/474


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE