dc.contributor.author | Álvarez Cadavid, G. | |
dc.contributor.author | Álvarez, G. | |
dc.coverage.spatial | Baja California, México | |
dc.date.accessioned | 2021-05-25T02:40:42Z | |
dc.date.available | 2021-05-25T02:40:42Z | |
dc.date.issued | 2012-06-01 | |
dc.identifier | https://redie.uabc.mx/redie/article/view/311/474 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/33049 | |
dc.description.abstract | En el presente artículo se realiza un exploración de carácter descriptivo para obtener un análisis de ambientes virtuales de aprendizaje. Se menciona la importancia que tienen las imágenes y la hipermedialidad como un modelo diferente a la educación online, como es de saberse, los mensajes que combinan lo verbal con otro tipo de aspectos como lo son la imágenes, son guardados de dos modos diferentes y hay más posibilidades de recordar la información. | |
dc.description.sponsorship | Universidad Autónoma de Baja California | |
dc.format.extent | 16 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | CC-BY-NC | |
dc.subject | Enseñanza multimedia | |
dc.subject | Método de enseñanza | |
dc.subject | Método de aprendizaje | |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | |
dc.title | Análisis de ambientes virtuales de aprendizaje desde una propuesta semiótico integral | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | https://redie.uabc.mx/redie/article/view/311/474 | |