Show simple item record

dc.contributor.authorViladot, L.
dc.contributor.authorGómez, I.
dc.contributor.authorMalagarriga, T.
dc.coverage.spatialMadrid, España
dc.date.accessioned2021-05-25T02:40:33Z
dc.date.available2021-05-25T02:40:33Z
dc.date.issued2008-12-15
dc.identifierhttps://revistas.ucm.es/index.php/RECI/article/view/RECI0808110003A/8704
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/33023
dc.description.abstractEl presente trabajo es un estudio que tiene como objetivo, analizar el discurso desde el punto de vista educativo como estrategia didáctica, para la comprensión del proceso de enseñanza en la educación, aprendizaje, comprensión y elaboración del conocimiento musical de los alumnos.
dc.format.extent12 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherEdiciones Complutense
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC-BY
dc.subjectEducación cultural
dc.subjectEducación musical
dc.subjectEducación estética
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y general
dc.titleAnálisis del discurso en un aula de música: introducción del concepto de notas con líneas adicionales
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://revistas.ucm.es/index.php/RECI/article/view/RECI0808110003A/8704


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record