Show simple item record

dc.contributor.authorRodeja Gayosso, I. G.
dc.contributor.authorSilva García, I. T.
dc.contributor.authorSesto Varela, V.
dc.coverage.spatialCoruña, España
dc.date.accessioned2021-05-25T02:40:11Z
dc.date.available2021-05-25T02:40:11Z
dc.date.issued2020-01-01
dc.identifierhttps://doi.org/10.5565/rev/ensciencias.2733
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/32961
dc.description.abstractSe analiza la competencia de estudiantes de 1º de Bachillerato (Ciencias y Artes) y de 4. º de Educación Secundaria Obligatoria de diversificación para aplicar ideas relativas al funcionamiento de los ecosistemas y los patrones de pensamiento causal que activan en sus explicaciones.
dc.description.sponsorshipproyecto EDU2015-66643-C2-2-P financiado por el Ministerio de Economía y Competitividad, y al proyecto EDU2017-82915-R del Plan Nacional de la Agencia Estatal de Investigación y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (AEI/FEDER, UE).
dc.language.isoes
dc.publisherNA
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC-BY
dc.subjectEnseñanza de la química
dc.subjectEnseñanza de la biología
dc.subjectEducación ambiental
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y general
dc.titleCompetencia de estudiantes de secundaria para aplicar ideas sobre el funcionamiento de los ecosistemas
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://ddd.uab.cat/pub/edlc/edlc_a2020v38n1/edlc_a2020v38n1p67.pdf


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record