Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorMato Vázquez, M. D.
dc.contributor.authorEspiñeira Bellón, E.
dc.contributor.authorChao Fernández, R.
dc.coverage.spatialEspaña
dc.date.accessioned2021-05-25T02:40:11Z
dc.date.available2021-05-25T02:40:11Z
dc.date.issued2014-01-31
dc.identifierhttps://doi.org/10.6018/rie.32.1.164921
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/32959
dc.description.abstractEste artículo evalúa la dimensión afectiva de 1180 alumnos de Educación Primaria respecto a las matemáticas durante el curso 2012. Para ello se describe, en primer lugar, la percepción que tienen los estudiantes sobre las actitudes de su profesor de matemáticas, así como la satisfacción que siente hacia la materia y el valor que le otorga de cara a su futuro profesional.
dc.language.isoes
dc.publisherNA
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC-BY-NC-ND
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básica
dc.subjectEnseñanza de las matemáticas
dc.subjectConocimientos aritméticos
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y general
dc.titleDimensión afectiva hacia la matemática: resultados de un análisis en educación primaria
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://revistas.um.es/rie/article/view/164921/159241


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE