dc.contributor.author | Mato Vázquez, M. D. | |
dc.contributor.author | Espiñeira Bellón, E. | |
dc.contributor.author | Chao Fernández, R. | |
dc.coverage.spatial | España | |
dc.date.accessioned | 2021-05-25T02:40:11Z | |
dc.date.available | 2021-05-25T02:40:11Z | |
dc.date.issued | 2014-01-31 | |
dc.identifier | https://doi.org/10.6018/rie.32.1.164921 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/32959 | |
dc.description.abstract | Este artículo evalúa la dimensión afectiva de 1180 alumnos de Educación Primaria respecto a las matemáticas durante el curso 2012. Para ello se describe, en primer lugar, la percepción que tienen los estudiantes sobre las actitudes de su profesor de matemáticas, así como la satisfacción que siente hacia la materia y el valor que le otorga de cara a su futuro profesional. | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | NA | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | CC-BY-NC-ND | |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza básica | |
dc.subject | Enseñanza de las matemáticas | |
dc.subject | Conocimientos aritméticos | |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | |
dc.title | Dimensión afectiva hacia la matemática: resultados de un análisis en educación primaria | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | https://revistas.um.es/rie/article/view/164921/159241 | |