dc.contributor.author | Sánchez Rivero, R. | |
dc.contributor.author | Fidalgo, R. | |
dc.coverage.spatial | España | |
dc.date.accessioned | 2021-05-25T02:40:07Z | |
dc.date.available | 2021-05-25T02:40:07Z | |
dc.date.issued | 2020-07-01 | |
dc.identifier | Doi: https://doi.org/10.23923/rpye2020.02.195 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/32950 | |
dc.description.abstract | Artículo que analiza la práctica instruccional de la conciencia fonológica es clave en el aprendizaje lector inicial y en la explicación de sus dificultades. Parece por tanto necesario proporcionar al alumnado una instrucción empíricamente validada en conciencia fonológica desde la Educación Infantil. | |
dc.format.extent | 17 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Revista de Psicología y Educación | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | CC BY NC ND | |
dc.subject | Alfabetización | |
dc.subject | Lectura oral | |
dc.subject | Enseñanza de la lectura | |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | |
dc.title | La enseñanza de la conciencia fonológica en la educación infantil: un estudio observacional | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | http://www.revistadepsicologiayeducacion.es/pdf/195.pdf | |