Mostrar el registro sencillo del RDE
Estilos comunicativos en estudiantes de educación primaria: diferencias en función de variables socio-familiares y escolares
dc.contributor.author | Deaño, M. | |
dc.contributor.author | Domínguez Rodríguez, V. | |
dc.contributor.author | López Pérez, M. E. | |
dc.coverage.spatial | España | |
dc.date.accessioned | 2021-05-25T02:40:06Z | |
dc.date.available | 2021-05-25T02:40:06Z | |
dc.date.issued | 2020-07-01 | |
dc.identifier | Doi: https://doi.org/10.23923/rpye2020.02.192 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/32948 | |
dc.description.abstract | El siguiente artículo se encarga de comprobar los estilos comunicativos en el alumnado de Educación Primaria y analizar las diferencias entre ser asertivo, agresivo o pasivo según el género, edad, familia, curso y expediente académico del alumnado, y la ubicación del centro educativo. | |
dc.format.extent | 12 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Revista de Psicología y Educación | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | CC BY NC ND | |
dc.subject | Relaciones entre pares | |
dc.subject | Comportamiento del alumno | |
dc.subject | Ambiente educacional | |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | |
dc.title | Estilos comunicativos en estudiantes de educación primaria: diferencias en función de variables socio-familiares y escolares | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | http://www.revistadepsicologiayeducacion.es/pdf/192.pdf |
Archivos en el RDE(s)
Archivos | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay archivos asociados a este RDE. |