Show simple item record

dc.contributor.authorDeaño, M.
dc.contributor.authorDomínguez Rodríguez, V.
dc.contributor.authorLópez Pérez, M. E.
dc.coverage.spatialEspaña
dc.date.accessioned2021-05-25T02:40:06Z
dc.date.available2021-05-25T02:40:06Z
dc.date.issued2020-07-01
dc.identifierDoi: https://doi.org/10.23923/rpye2020.02.192
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/32948
dc.description.abstractEl siguiente artículo se encarga de comprobar los estilos comunicativos en el alumnado de Educación Primaria y analizar las diferencias entre ser asertivo, agresivo o pasivo según el género, edad, familia, curso y expediente académico del alumnado, y la ubicación del centro educativo.
dc.format.extent12 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherRevista de Psicología y Educación
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC BY NC ND
dc.subjectRelaciones entre pares
dc.subjectComportamiento del alumno
dc.subjectAmbiente educacional
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacional
dc.titleEstilos comunicativos en estudiantes de educación primaria: diferencias en función de variables socio-familiares y escolares
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttp://www.revistadepsicologiayeducacion.es/pdf/192.pdf


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record