Show simple item record

dc.contributor.authorMartín Rodríguez, D.
dc.contributor.authorSáenz de Jubera, M. M.
dc.contributor.authorSantiago Campion, R.
dc.contributor.authorChocarro de Luis, E.
dc.coverage.spatialBarcelona
dc.date.accessioned2021-05-25T02:40:05Z
dc.date.available2021-05-25T02:40:05Z
dc.date.issued2016-01-01
dc.identifierhttp://dimglobal.net/revistaDIM33/docs/DIMAR33flipped.pdf
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/32945
dc.description.abstractEl presente artículo está enfocado en el diseño y construcción de un instrumento para la evaluación diagnóstica de las competencias digitales docentes, de acuerdo a las dimensiones recomendado del “Marco Común de Competencia Digital Docente” del Plan de Cultura Digital en la Escuela y las especificidades que requiere el modelo flipped learning tanto para alumnos como profesores, como responsables de construir su propio conocimiento.
dc.format.extent15 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherRevista Didáctica, Innovación y Multimedia (DIM)
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC BY
dc.subjectAuxiliar audiovisual
dc.subjectPrograma informático didáctico
dc.subjectRecursos educativos abiertos
dc.subjectTecnología educacional
dc.subject.classificationInstalaciones y recursos educativos
dc.titleDiseño de un instrumento para evaluación diagnóstica de la competencia digital docente: formación Flipedd classroom
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttp://dimglobal.net/revistaDIM33/docs/DIMAR33flipped.pdf


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record