Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorCantoral, R.
dc.coverage.spatialMéxico
dc.date.accessioned2021-05-25T02:40:03Z
dc.date.available2021-05-25T02:40:03Z
dc.date.issued2020-01-01
dc.identifierhttp://relime.org/index.php/repositorio/2020/2020b/2020bp/530-202000bp/file; DOI: 10.12802/relime.20.2320
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/32942
dc.description.abstractEn este artículo, el objetivo es resolver algunas de las dudas que derivan de la enseñanza de las matemáticas cuando la sociedad vive una crisis, como la del Covid 19. El análisis se realiza desde tres perspectivas: el estudio de las conexiones matemáticas, la virtualidad en la enseñanza de las matemáticas y la labor editorial durante la contingencia.
dc.format.extent10 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherRevista Latinoamericana de Investigación en Matemática Educativa, Comité Latinoamericano de Matemática Educativa
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC BY NC
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básica
dc.subjectConocimientos aritméticos
dc.subjectEnseñanza de las matemáticas
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y general
dc.titleLa Matemática Educativa en tiempos de crisis, cambio y complejidad
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttp://relime.org/index.php/repositorio/2020/2020b/2020bp/530-202000bp/file


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE