dc.contributor.author | Martínez Cruz, E. | |
dc.contributor.author | Moreno Olivos, T. | |
dc.coverage.spatial | México | |
dc.date.accessioned | 2021-05-25T02:40:02Z | |
dc.date.available | 2021-05-25T02:40:02Z | |
dc.date.issued | 2017-04-01 | |
dc.identifier | https://www.revistas.una.ac.cr/index.php/EDUCARE/article/view/7284/16575; DOI: https://doi.org/10.15359/ree.21-2.6 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/32937 | |
dc.description.abstract | En este artículo, el objetivo es identificar algunas de las prácticas de colaboración docente mediante el estudio de 13 casos seleccionados. La investigación pretende caracterizar la cultura de la colegialidad docente en la escuela primaria y de identificar el papel directivo en ese contexto, para lograr una mejor comprensión de las prácticas pedagógicas en el sistema educativo mexicano. | |
dc.format.extent | 21 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | CIDE, Universidad Nacional, Costa Rica. | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | CC-BY-NC-ND 3.0 | |
dc.subject | Administración de la educación | |
dc.subject | Asociación de profesores | |
dc.subject | Asociación educativa | |
dc.subject | Cooperación educacional | |
dc.subject | Coordinación de la educación | |
dc.subject | Papel del docente | |
dc.subject.classification | Administración de la educación | |
dc.title | La colegialidad docente en la escuela primaria mexicana: Análisis de sus prácticas | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | https://www.revistas.una.ac.cr/index.php/EDUCARE/article/view/7284/16575 | |