Show simple item record

dc.contributor.authorMartínez Cruz, E.
dc.contributor.authorMoreno Olivos, T.
dc.coverage.spatialMéxico
dc.date.accessioned2021-05-25T02:40:02Z
dc.date.available2021-05-25T02:40:02Z
dc.date.issued2017-04-01
dc.identifierhttps://www.revistas.una.ac.cr/index.php/EDUCARE/article/view/7284/16575; DOI: https://doi.org/10.15359/ree.21-2.6
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/32937
dc.description.abstractEn este artículo, el objetivo es identificar algunas de las prácticas de colaboración docente mediante el estudio de 13 casos seleccionados. La investigación pretende caracterizar la cultura de la colegialidad docente en la escuela primaria y de identificar el papel directivo en ese contexto, para lograr una mejor comprensión de las prácticas pedagógicas en el sistema educativo mexicano.
dc.format.extent21 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherCIDE, Universidad Nacional, Costa Rica.
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC-BY-NC-ND 3.0
dc.subjectAdministración de la educación
dc.subjectAsociación de profesores
dc.subjectAsociación educativa
dc.subjectCooperación educacional
dc.subjectCoordinación de la educación
dc.subjectPapel del docente
dc.subject.classificationAdministración de la educación
dc.titleLa colegialidad docente en la escuela primaria mexicana: Análisis de sus prácticas
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://www.revistas.una.ac.cr/index.php/EDUCARE/article/view/7284/16575


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record