Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorPérez Sánchez, L. F.
dc.coverage.spatialMéxico
dc.date.accessioned2021-05-25T02:40:01Z
dc.date.available2021-05-25T02:40:01Z
dc.date.issued2019-01-15
dc.identifierride.org.mx/index.php/RIDE/article/view/417/1817, DOI: https://doi.org/10.23913/ride.v9i18.417
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/32934
dc.description.abstractEl presente artículo aborda la educación en valores desde diferentes enfoques, considerando que la formación en valores no es la asimilación mecánica de información, sino la interiorización, reflexión y práctica de acuerdo a las necesidades, intereses y motivaciones personales.
dc.format.extent11 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherRevista Iberoamericana para la Investigación y el Desarrollo Educativo
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC -BY
dc.subjectÉtica
dc.subjectValores morales
dc.subjectEducación moral
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y general
dc.titleConsideraciones epistemológicas, psicológicas, sociológicas y pedagógicas de la educación en valores
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://www.ride.org.mx/index.php/RIDE/article/view/417/1817


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE