Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorGuillen, G.
dc.coverage.spatialVenezuela
dc.date.accessioned2021-05-25T02:39:03Z
dc.date.available2021-05-25T02:39:03Z
dc.date.issued2020-04-10
dc.identifierhttps://doi.org/10.37843/rted.v9i1.90
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/32846
dc.description.abstractEl presente artículo muestra una investigación de campo que se realizó a un grupo de profesores sobre la enseñanza del PI (Pedagogía de la Imagen), que permitió conocer las opiniones de profesores sobre la factibilidad social y técnica de la aplicación de estrategias basadas en la PI dentro del aula de clases.
dc.format.extent13 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherGrupo Docentes 2.0, C.A.
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC-BY-NC-ND
dc.subjectTécnica didáctica
dc.subjectMétodo de enseñanza
dc.subjectMétodo de aprendizaje
dc.subject.classificationEnseñanza y formación
dc.titleLa pedagogía de la imagen como forma de promover el aprendizaje significativo dentro del aula
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://ojs.docentes20.com/index.php/revista-docentes20/article/view/90/298


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE