Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorImbernón Muñoz, F.
dc.coverage.spatialBaja California, México
dc.date.accessioned2021-05-25T02:39:02Z
dc.date.available2021-05-25T02:39:02Z
dc.date.issued2012-07-01
dc.identifierhttps://redie.uabc.mx/redie/article/view/300/463
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/32845
dc.description.abstractEn el presente artículo se muestra la distinción entre la investigación sobre el profesorado y la investigación centrada en el profesorado. En la base a este planteamiento subyace entre teoría y práctica, entre investigación y realidad, entre pensamiento y acción, entre cualitativo y cuantitativo, entre relativismo y objetivismo, entre realismo e idealismo.
dc.description.sponsorshipUniversidad Autónoma de Baja California
dc.format.extent9 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherInstituto de Investigación y Desarrollo Educativo
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC-BY-NC
dc.subjectEnseñanza científica superior
dc.subjectEnseñanza profesional
dc.subjectFormación de docentes
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza técnica y profesional
dc.titleLa investigación sobre y con el profesorado. La repercusión en la formación del profesorado. ¿cómo se investiga?
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://redie.uabc.mx/redie/article/view/300/463


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE