Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorGuerra García, J.
dc.contributor.authorGuevara Benítez, C. Y.
dc.coverage.spatialBaja California, México
dc.date.accessioned2021-05-20T16:55:58Z
dc.date.available2021-05-20T16:55:58Z
dc.date.issued2017-04-01
dc.identifierhttps://doi.org/10.24320/redie.2017.19.2.1125
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/32486
dc.description.abstractEn este artículo se muestra los resultados de una evaluación realizada en la universidad pública mexicana con el objeto de evaluar el nivel de comprensión de lectura de los estudiantes universitarios en la materia psicología. Se realizó mediante estrategias metacognoscitivas y motivación por la lectura, cabe señalar que aunque se trate de estudiantes en psicología, los participantes realizaron lecturas sobre la materia de biología para así verificar su correcta comprensión de la lectura.
dc.format.extent13 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherRevista Electrónica de Investigación Educativa
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC-BY-NC
dc.subjectLectura
dc.subjectHábito de lectura
dc.subjectMotivación
dc.subjectEstudiante universitario
dc.subject.classificationInvestigación y política de la comunicación
dc.titleVariables académicas, comprensión lectora, estrategias y motivación en estudiantes universitarios
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26079
dc.identifier.urlhttps://redie.uabc.mx/redie/article/view/1125/1537


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE