Mostrar el registro sencillo del RDE
Variables académicas, comprensión lectora, estrategias y motivación en estudiantes universitarios
dc.contributor.author | Guerra García, J. | |
dc.contributor.author | Guevara Benítez, C. Y. | |
dc.coverage.spatial | Baja California, México | |
dc.date.accessioned | 2021-05-20T16:55:58Z | |
dc.date.available | 2021-05-20T16:55:58Z | |
dc.date.issued | 2017-04-01 | |
dc.identifier | https://doi.org/10.24320/redie.2017.19.2.1125 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/32486 | |
dc.description.abstract | En este artículo se muestra los resultados de una evaluación realizada en la universidad pública mexicana con el objeto de evaluar el nivel de comprensión de lectura de los estudiantes universitarios en la materia psicología. Se realizó mediante estrategias metacognoscitivas y motivación por la lectura, cabe señalar que aunque se trate de estudiantes en psicología, los participantes realizaron lecturas sobre la materia de biología para así verificar su correcta comprensión de la lectura. | |
dc.format.extent | 13 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Revista Electrónica de Investigación Educativa | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | CC-BY-NC | |
dc.subject | Lectura | |
dc.subject | Hábito de lectura | |
dc.subject | Motivación | |
dc.subject | Estudiante universitario | |
dc.subject.classification | Investigación y política de la comunicación | |
dc.title | Variables académicas, comprensión lectora, estrategias y motivación en estudiantes universitarios | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26079 | |
dc.identifier.url | https://redie.uabc.mx/redie/article/view/1125/1537 |
Archivos en el RDE(s)
Archivos | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay archivos asociados a este RDE. |