Show simple item record

dc.contributor.authorVaquero Cañestro, C.
dc.contributor.authorTriviño Cabrera, L.
dc.coverage.spatialEspaña
dc.date.accessioned2021-05-20T16:53:06Z
dc.date.available2021-05-20T16:53:06Z
dc.date.issued2020-07-01
dc.identifierhttps://doi.org/10.5209/rced.63488 ISSNe: 1549-2230
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/32187
dc.description.abstractEste artículo plantea un estudio teórico sobre la discordancia que en la actualidad presenciamos entre los sistemas de información, comunicación y ocio en la juventud, esencialmente virtuales, y los discursos conceptuales, metodológicos y experienciales que proporciona la escuela. Para ello propone un recorrido por el impacto de las redes sociales en la juventud atendiendo a cómo repercuten en la configuración de sus identidades.
dc.format.extent11 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherEdiciones Complutense
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC- BY
dc.subjectAprendizaje
dc.subjectRelación docente-administración
dc.subjectRelación profesor-alumno
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacional
dc.titleEducación artística y ciudadana en la formación inicial de maestras/os. Un estudio de caso sobre el desarrollo del pensamiento crítico-creativo-social a través de 'Malamente'
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26081
dc.identifier.urlhttps://revistas.ucm.es/index.php/RCED/article/view/63488/4564456553658
dc.identifier.idrecursohttps://revistas.ucm.es/index.php/RCED/article/view/63488/4564456553658


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record