dc.contributor.author | Vaquero Cañestro, C. | |
dc.contributor.author | Triviño Cabrera, L. | |
dc.coverage.spatial | España | |
dc.date.accessioned | 2021-05-20T16:53:06Z | |
dc.date.available | 2021-05-20T16:53:06Z | |
dc.date.issued | 2020-07-01 | |
dc.identifier | https://doi.org/10.5209/rced.63488 ISSNe: 1549-2230 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/32187 | |
dc.description.abstract | Este artículo plantea un estudio teórico sobre la discordancia que en la actualidad presenciamos entre los sistemas de información, comunicación y ocio en la juventud, esencialmente virtuales, y los discursos conceptuales, metodológicos y experienciales que proporciona la escuela. Para ello propone un recorrido por el impacto de las redes sociales en la juventud atendiendo a cómo repercuten en la configuración de sus identidades. | |
dc.format.extent | 11 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Ediciones Complutense | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | CC- BY | |
dc.subject | Aprendizaje | |
dc.subject | Relación docente-administración | |
dc.subject | Relación profesor-alumno | |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | |
dc.title | Educación artística y ciudadana en la formación inicial de maestras/os. Un estudio de caso sobre el desarrollo del pensamiento crítico-creativo-social a través de 'Malamente' | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26081 | |
dc.identifier.url | https://revistas.ucm.es/index.php/RCED/article/view/63488/4564456553658 | |
dc.identifier.idrecurso | https://revistas.ucm.es/index.php/RCED/article/view/63488/4564456553658 | |