dc.contributor.author | Martínez Chairez, G. I. | |
dc.contributor.author | Esparza Chávez, A. Y. | |
dc.contributor.author | Gómez Castillo, R. I. | |
dc.coverage.spatial | México | |
dc.date.accessioned | 2021-05-20T16:43:14Z | |
dc.date.available | 2021-05-20T16:43:14Z | |
dc.date.issued | 2020-07-23 | |
dc.identifier | DOI: https://doi.org/10.23913/ride.v11i21.703 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/32076 | |
dc.description.abstract | La presente investigación, trata sobre la importancia que se le ha dado a la evaluación docente, los cambios conceptuales y en la práctica que ha tenido dentro del proceso enseñanza-aprendizaje. Se argumenta que la evaluación debe enfocarse en las áreas de oportunidad y permitir la retroalimentación para perfeccionar la práctica educativa y las habilidades de los docentes, de la mano de la formación continua. | |
dc.format.extent | 32 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Revista Iberoamericana para la Investigación y el Desarrollo Educativo | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | CC -BY | |
dc.subject | Evaluación del docente | |
dc.subject | Evaluación de la educación | |
dc.subject | Competencias del docente | |
dc.subject.classification | Evaluación de la educación | |
dc.title | El desempeño docente desde la perspectiva de la práctica profesional | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | https://www.ride.org.mx/index.php/RIDE/article/view/703/2557 | |