Show simple item record

dc.contributor.authorMartínez Chairez, G. I.
dc.contributor.authorEsparza Chávez, A. Y.
dc.contributor.authorGómez Castillo, R. I.
dc.coverage.spatialMéxico
dc.date.accessioned2021-05-20T16:43:14Z
dc.date.available2021-05-20T16:43:14Z
dc.date.issued2020-07-23
dc.identifierDOI: https://doi.org/10.23913/ride.v11i21.703
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/32076
dc.description.abstractLa presente investigación, trata sobre la importancia que se le ha dado a la evaluación docente, los cambios conceptuales y en la práctica que ha tenido dentro del proceso enseñanza-aprendizaje. Se argumenta que la evaluación debe enfocarse en las áreas de oportunidad y permitir la retroalimentación para perfeccionar la práctica educativa y las habilidades de los docentes, de la mano de la formación continua.
dc.format.extent32 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherRevista Iberoamericana para la Investigación y el Desarrollo Educativo
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC -BY
dc.subjectEvaluación del docente
dc.subjectEvaluación de la educación
dc.subjectCompetencias del docente
dc.subject.classificationEvaluación de la educación
dc.titleEl desempeño docente desde la perspectiva de la práctica profesional
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://www.ride.org.mx/index.php/RIDE/article/view/703/2557


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record