Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorGarcía Cepero, M. C.
dc.contributor.authorIglesias Velasco, J.
dc.contributor.authorJuliana
dc.coverage.spatialColombia
dc.date.accessioned2021-05-20T16:43:06Z
dc.date.available2021-05-20T16:43:06Z
dc.date.issued2020-04-30
dc.identifierDOI: https://doi.org/10.17227/rce.num79-10040
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/32068
dc.description.abstractArtículo enfocado en la inclusión y el enfoque diferencial del sistema educativo en Colombia, de instituciones que llevan a cabo sistemas de aprendizaje para personas con capacidades y talentos excepcionales.
dc.format.extent21 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherRevista Colombiana de Educación
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC BY NC 4.0
dc.subjectEducación especial
dc.subjectEducación universal
dc.subjectEducación inclusiva
dc.subject.classificationGestión de la educación
dc.titleHacia una comprensión de las aproximaciones institucionales a los estudiantes con capacidades y talentos excepcionales: primeros pasos para incluirlos en la escuela
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/10040/8146


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE