Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorÁlvarez Hernández, G. A.
dc.date.accessioned2021-05-20T16:42:45Z
dc.date.available2021-05-20T16:42:45Z
dc.date.issued2018-01-01
dc.identifierhttps://www.revista.vocesdelaeducacion.com.mx/index.php/voces/article/view/116/104
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/32050
dc.description.abstractSe exponen articulaciones conceptuales como el tiempo vivido, el punto de partida de la experiencia y la narración. Luego ideas para desvelar una implicación entre experiencia y saber. Al cierre se expone la necesidad de la biografización en el hecho educativo.
dc.format.extent13 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherVoces de la Educación
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC-BY-NC-SA
dc.subjectInvestigación pedagógica
dc.subjectPsicosociología de la educación
dc.subjectTeoría de la educación
dc.subjectFilosofía de la educación
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacional
dc.titleNarrativa, experiencia y saber. Apuntes para una comprensión del campo educativo
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://www.revista.vocesdelaeducacion.com.mx/index.php/voces/article/view/116/104


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE