Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorGalván Mora, L. R.
dc.contributor.authorEspinosa Gerónimo, L.
dc.coverage.spatialMéxico
dc.date.accessioned2021-05-20T16:41:52Z
dc.date.available2021-05-20T16:41:52Z
dc.date.issued2017-09-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/31979
dc.description.abstractEl objetivo de este artículo es ofrecer una aproximación etnográfica a las dimensiones de la diversidad en un grupo multigrado y sus implicaciones para la enseñanza: la dimensión social, vinculada al territorio rural y su problemática; la dimensión emocional, sustentada en la sensibilidad y el tacto pedagógicos; y la dimensión pedagógica, referida a la organización del grupo y las actividades diferenciadas en el aula.
dc.format.extent19 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherInstituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente (ITESO)
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC- BY- NC
dc.subjectCentro de formación
dc.subjectEscuela comunitaria
dc.subjectEscuela pequeña
dc.subject.classificationEstablecimientos de enseñanza
dc.titleDiversidad y prioridades educativas en escuelas multigrado. Estudio de caso en México
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://sinectica.iteso.mx/index.php/SINECTICA/article/view/715/802
dc.identifier.idrecursohttps://sinectica.iteso.mx/index.php/SINECTICA/article/view/715/802


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE