Show simple item record

dc.contributor.authorRappaport, S.
dc.coverage.spatialMadrid, España
dc.date.accessioned2021-05-20T16:41:17Z
dc.date.available2021-05-20T16:41:17Z
dc.date.issued2019-12-01
dc.identifierISSN 2445 -4109
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/31907
dc.description.abstractEl presente artículo propone repensar la relación escuela-sociedad como estrategia para la mejora educativa. Para ello, se consideran distintas posibilidades que ofrecen las TIC como estrategia de colaboración.
dc.description.sponsorshipPúblico
dc.format.extent16 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Autónoma de Madrid, España.
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriEsta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0.
dc.subjectTecnología de la comunicación
dc.subjectTecnología de la información
dc.subjectTecnología educacional
dc.subject.classificationInstalaciones y recursos educativos
dc.titleRelación escuela-sociedad en la era de las TIC: una necesaria redefinición
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://revistas.uam.es/reps/article/view/12211/12087
dc.identifier.idrecursohttps://revistas.uam.es/reps/article/view/12211/12087


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record