dc.contributor.author | Rappaport, S. | |
dc.coverage.spatial | Madrid, España | |
dc.date.accessioned | 2021-05-20T16:41:17Z | |
dc.date.available | 2021-05-20T16:41:17Z | |
dc.date.issued | 2019-12-01 | |
dc.identifier | ISSN 2445 -4109 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/31907 | |
dc.description.abstract | El presente artículo propone repensar la relación escuela-sociedad como estrategia para la mejora educativa. Para ello, se consideran distintas posibilidades que ofrecen las TIC como estrategia de colaboración. | |
dc.description.sponsorship | Público | |
dc.format.extent | 16 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Universidad Autónoma de Madrid, España. | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0. | |
dc.subject | Tecnología de la comunicación | |
dc.subject | Tecnología de la información | |
dc.subject | Tecnología educacional | |
dc.subject.classification | Instalaciones y recursos educativos | |
dc.title | Relación escuela-sociedad en la era de las TIC: una necesaria redefinición | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | https://revistas.uam.es/reps/article/view/12211/12087 | |
dc.identifier.idrecurso | https://revistas.uam.es/reps/article/view/12211/12087 | |