Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorSotés Elizalde, M. Á.
dc.contributor.authorUrpí, C.
dc.contributor.authorMolinos Tejada, M.
dc.coverage.spatialPamplona España
dc.date.accessioned2021-05-20T16:41:13Z
dc.date.available2021-05-20T16:41:13Z
dc.date.issued2012-01-01
dc.identifierISSN-e: 2386-6292
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/31896
dc.description.abstractEn este artículo se analizan determinados aspectos del homeschooling o “escuela en casa” que tienen que ver con el modo en que esta praxis educativa es considerada en España y otros países. El homeschooling aumenta con el paso de los años, razón por la que abordamos las diversas motivaciones que llevan a las familias a elegir esta modalidad alternativa.
dc.description.sponsorshipUniversidad de Navarra. Facultad de Filosofía y Letras. Dpto de Educación
dc.format.extent18 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad de Navarra, Servicio de Publicaciones
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC BY NC ND
dc.subjectMétodo de aprendizaje
dc.subjectAprendizaje en línea
dc.subjectEducación a distancia
dc.subject.classificationEnseñanza y formación
dc.titleDiversidad, participación y calidad educativas: necesidades y posibilidades del Homeschooling
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://revistas.unav.edu/index.php/estudios-sobre-educacion/article/view/2072/1937
dc.identifier.idrecursohttps://revistas.unav.edu/index.php/estudios-sobre-educacion/article/view/2072/1937


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE