Mostrar el registro sencillo del RDE
Diversidad, participación y calidad educativas: necesidades y posibilidades del Homeschooling
dc.contributor.author | Sotés Elizalde, M. Á. | |
dc.contributor.author | Urpí, C. | |
dc.contributor.author | Molinos Tejada, M. | |
dc.coverage.spatial | Pamplona España | |
dc.date.accessioned | 2021-05-20T16:41:13Z | |
dc.date.available | 2021-05-20T16:41:13Z | |
dc.date.issued | 2012-01-01 | |
dc.identifier | ISSN-e: 2386-6292 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/31896 | |
dc.description.abstract | En este artículo se analizan determinados aspectos del homeschooling o “escuela en casa” que tienen que ver con el modo en que esta praxis educativa es considerada en España y otros países. El homeschooling aumenta con el paso de los años, razón por la que abordamos las diversas motivaciones que llevan a las familias a elegir esta modalidad alternativa. | |
dc.description.sponsorship | Universidad de Navarra. Facultad de Filosofía y Letras. Dpto de Educación | |
dc.format.extent | 18 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Universidad de Navarra, Servicio de Publicaciones | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | CC BY NC ND | |
dc.subject | Método de aprendizaje | |
dc.subject | Aprendizaje en línea | |
dc.subject | Educación a distancia | |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | |
dc.title | Diversidad, participación y calidad educativas: necesidades y posibilidades del Homeschooling | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | https://revistas.unav.edu/index.php/estudios-sobre-educacion/article/view/2072/1937 | |
dc.identifier.idrecurso | https://revistas.unav.edu/index.php/estudios-sobre-educacion/article/view/2072/1937 |
Archivos en el RDE(s)
Archivos | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay archivos asociados a este RDE. |