Show simple item record

dc.contributor.authorDe Sousa Cavalcante, J. P.
dc.contributor.authorNóbrega de Lucena, T. I.
dc.coverage.spatialTegucigalpa, Honduras
dc.date.accessioned2021-05-20T16:41:09Z
dc.date.available2021-05-20T16:41:09Z
dc.date.issued2018-12-01
dc.identifierISSN: 2665-0126
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/31883
dc.description.abstractEste texto tiene como propósito establecer un diálogo entre las metas expuestas en Los siete saberes necesarios a la educación del futuro y la formación y actuación de estudiantes en proceso de iniciación a la docencia en la monitoria de la componente curricular Ciencia, Tecnología y Sociedad (CTS).
dc.description.sponsorshipCentro de Investigaciones Educacionales Paradigma
dc.format.extent17 Páginas
dc.language.isoes
dc.publisherCentro de Investigaciones Educacionales Paradigma
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC BY NC ND
dc.subjectTecnología de la comunicación
dc.subjectTecnología de la información
dc.subjectTecnología educacional
dc.subject.classificationInstalaciones y recursos educativos
dc.titleSiete saberes necesarios a la educación del futuro y la iniciación a la docencia en ciencia, tecnología y sociedad (cts)
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttp://revistaparadigma.online/ojs/index.php/paradigma/article/view/694/690
dc.identifier.idrecursohttp://revistaparadigma.online/ojs/index.php/paradigma/article/view/694/690


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record