Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorCuesta Cañadas, C.
dc.contributor.authorPrieto Ayuso, A.
dc.contributor.authorGómez Barreto, I. M.
dc.contributor.authorXimena Barrera, M.
dc.contributor.authorGil Madrona, P.
dc.coverage.spatialTegucigalpa, Honduras
dc.date.accessioned2021-05-20T16:41:05Z
dc.date.available2021-05-20T16:41:05Z
dc.date.issued2016-06-01
dc.identifierISSN: 2665-0126
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/31873
dc.description.abstractEl objetivo principal de este trabajo ha sido comprobar en qué medida una propuesta didáctica de juegos motores cooperativos mejora los diferentes ámbitos en los que hemos dividido la motricidad, educación física o psicomotricidad en Educación Infantil, como son el desarrollo físico, motor, perceptivo, social-relacional y emocional, en un colegio público de la provincia de Albacete.
dc.description.sponsorshipCentro de Investigaciones Educacionales Paradigma
dc.format.extent36 Páginas
dc.language.isoes
dc.publisherCentro de Investigaciones Educacionales Paradigma
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC BY NC ND
dc.subjectMétodo de enseñanza
dc.subjectJuego educativo
dc.subjectMaterial didáctico
dc.subject.classificationEnseñanza y formación
dc.titleLa contribución de los juegos cooperativos a la mejora psicomotriz en niños de educación infantil
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttp://revistaparadigma.online/ojs/index.php/paradigma/article/view/575/572
dc.identifier.idrecursohttp://revistaparadigma.online/ojs/index.php/paradigma/article/view/575/572


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE