dc.contributor.author | González Saucedo, M. | |
dc.coverage.spatial | México | |
dc.date.accessioned | 2021-05-20T16:40:38Z | |
dc.date.available | 2021-05-20T16:40:38Z | |
dc.date.issued | 2020-08-03 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/31801 | |
dc.description.abstract | El objetivo es demostrar la eficacia del método de traducción en la enseñanza del inglés mediante la práctica de ejercicios de traducción directa e inversa con apoyo de una aplicación software con los que se adquiere conocimiento de gramática desde un enfoque comunicativo. | |
dc.description.sponsorship | Universidad Autónoma de Nuevo León | |
dc.format.extent | 63 paginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Universidad Autónoma de Nuevo León | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ | |
dc.subject | Enseñanza de idiomas | |
dc.subject | Lengua extranjera | |
dc.subject | Enseñanza de una segunda lengua | |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | |
dc.title | La traducción en la enseñanza del inglés para mejorar el conocimiento de la gramática con base en las nuevas tecnologías | |
dc.type | Tesis de maestría | |
dc.description.version | Versión final del autor | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26150 | |
dc.identifier.url | http://eprints.uanl.mx/19634/1/MARLONGZZ2019.pdf | |
dc.identifier.idrecurso | http://eprints.uanl.mx/19634/1/MARLONGZZ2019.pdf | |