Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorBenítez Hernández, M.
dc.contributor.authorVictorino Ramírez, L.
dc.date.accessioned2021-05-20T16:40:26Z
dc.date.available2021-05-20T16:40:26Z
dc.date.issued2019-12-06
dc.identifierhttps://revedupe.unicesmag.edu.co/index.php/EDUPE/article/view/120/374
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/31765
dc.description.abstractEl presente artículo tiene como propósito analizar la inserción curricular de las habilidades socioemocionales en la escuela secundaria desde la perspectiva del planteamiento curricular del Nuevo Modelo Educativo para la educación obligatoria presentado en el 2017, en el marco de la Reforma Educativa.
dc.format.extent16 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherRevista Electrónica En Educación Y Pedagogía
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC BY
dc.subjectPsicología del desarrollo
dc.subjectPsicología de la educación
dc.subjectPsicología del adolescente
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacional
dc.titleLas habilidades socioemocionales en la escuela secundaria mexicana retos e incertidumbres
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://revedupe.unicesmag.edu.co/index.php/EDUPE/article/view/120/374


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE