Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorBurgos M.
dc.contributor.authorGodino, J. D.
dc.coverage.spatialMéxico
dc.date.accessioned2021-05-20T16:40:21Z
dc.date.available2021-05-20T16:40:21Z
dc.date.issued2019-12-01
dc.identifierhttp://www.revista-educacion-matematica.org.mx/descargas/vol31/3/05_REM31-3.pdf; DOI: 10.24844/EM3103.05
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/31750
dc.description.abstractLa introducción de la teoría algebraica en la educación primaria es un proceso paulatino que va de la mano con las enseñanzas aritméticas y que involucra el desarrollo de formas de pensamiento cada vez más complejas; en el caso de la forma de razonamiento proto-algebraico, su aparición o emergencia, es un campo de estudio muy amplio que puede permitir el desarrollo de estrategias de enseñanza más efectivas.
dc.format.extent34 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherEducación Matemática
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC BY NC ND 4.0
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básica
dc.subjectConocimientos aritméticos
dc.subjectEnseñanza de las matemáticas
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y general
dc.titleEmergencia de razonamiento proto-algebraico en tareas de proporcionalidad en estudiantes de primaria
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttp://www.revista-educacion-matematica.org.mx/descargas/vol31/3/05_REM31-3.pdf
dc.identifier.idrecursohttp://www.revista-educacion-matematica.org.mx/descargas/vol31/3/05_REM31-3.pdf


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE