Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorValiente Barroso, C.
dc.contributor.authorSuárez Riveiro, J. M.
dc.contributor.authorMartínez Vicente, M.
dc.coverage.spatialEspaña
dc.date.accessioned2021-05-20T16:40:18Z
dc.date.available2021-05-20T16:40:18Z
dc.date.issued2020-07-01
dc.identifierhttps://doi.org/10.5209/rced.63480
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/31743
dc.description.abstractEl presente estudio tiene como principal objetivo analizar la relación entre variables asociadas a los deberes escolares, las estrategias y motivación del aprendizaje, el estrés discente y el rendimiento académico en estudiantes del tercer nivel de Educación Primaria.
dc.format.extent10 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherEdiciones Complutense
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC- BY
dc.subjectPsicología del niño
dc.subjectDisponibilidad para el aprendizaje
dc.subjectComportamiento del alumno
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacional
dc.titleRendimiento académico, aprendizaje y estrés en alumnado de primaria
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://revistas.ucm.es/index.php/RCED/article/view/63480/4564456553657
dc.identifier.idrecursohttps://revistas.ucm.es/index.php/RCED/article/view/63480/4564456553657


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE