Show simple item record

dc.contributor.authorCoronel, M. V.
dc.coverage.spatialUruguay
dc.date.accessioned2021-05-20T16:39:44Z
dc.date.available2021-05-20T16:39:44Z
dc.date.issued2016-01-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/31675
dc.description.abstractLa presente tesis se describe el posicionamiento en la educación,en relación a la evaluación educativa, poniendo el foco en la visión de la misma como “rendición de cuentas”. Y en ella se tomarán dos líneas de evaluación: las pruebas PISA y la evaluación en línea.
dc.format.extent48 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUdelar. FCS
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subjectPertinencia de la educación
dc.subjectCalidad de la educación
dc.subjectEficiencia de la educación
dc.subject.classificationEvaluación de la educación
dc.titleEvaluación educativa: el posicionamiento de los actores de la arena educativa frente a las pruebas PISA y la evaluación en línea
dc.typeTesis
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26150
dc.identifier.urlhttps://www.colibri.udelar.edu.uy/jspui/bitstream/20.500.12008/8107/1/TCP_CoronelMar%2b%c2%a1aVictoria.pdf
dc.identifier.idrecursohttps://www.colibri.udelar.edu.uy/jspui/bitstream/20.500.12008/8107/1/TCP_CoronelMar%2b%c2%a1aVictoria.pdf


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto