Informe de trabajo para la elaboración de un prototipo didáctico que permita construir la convivencia para la paz, mediante la didáctica en la esfera socioemocional de niños de preescolar: “un viaje multidimensional”
Metadatos
Mostrar el registro completo del RDEAutor
Cruz-Cruz, E. G.
Fecha
2018-01-01Resumen
Informe de trabajo en el que se relatan un conjunto de secuencias didácticas sustentadas en referentes teóricos, encaminadas a favorecer el desarrollo de habilidades socioemocionales en alumnos de educación preescolar.
Colecciones
- Informes de trabajo [471]
El RDE tiene asociados los siguientes archivos de licencia:
RDE(s) relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
La educación social y la pedagogía social en la educación de adultos: Su contribución al desarrollo social
Solórzano Benítez, M. R.; De Armas Urquiza, R. (2019-10-21)El artículo analiza las influencias que tienen la educación y la pedagogía social en todos los ámbitos relacionados con la educación de las personas adultas, así como el vínculo de la educación social especializada con la ... -
La construcción social del género desde la perspectiva de la Teoría de la Identidad Social
Etchezahar, E. (Ciencia, Docencia y Tecnología, 2014-11-28)El objetivo principal de este trabajo fue analizar los diferentes procesos psicológicos involucrados en la construcción de género a partir de la Teoría de la Identidad Social. -
Adolescentes conectados: La medición del impacto del móvil en las relaciones sociales desde el capital social
Vidales Bolaños, M. J.; Sádaba, C.El objetivo de este trabajo fue conocer de qué manera la comunicación mediada por la tecnología favorece o no la creación de capital social entre las comunidades de adolescentes, y cuáles son las consecuencias que pueden ...