Show simple item record

dc.contributorDelgado, A. R.
dc.contributorPerea, M. V.
dc.contributorGarcía, R.
dc.contributorLadera, V.
dc.contributor.authorPrieto, G.
dc.coverage.spatialMéxico
dc.date.accessioned2021-05-13T19:00:05Z
dc.date.available2021-05-13T19:00:05Z
dc.date.issued2018-05-15
dc.identifierhttps://doi.org/10.15517/ap.v32i124.31837
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/31466
dc.description.abstractEl objetivo del artículo es comparar dos sistemas de puntuación para un test de fluidez verbal con el Modelo de Escalas de Calificación.
dc.description.sponsorshipUniversity of Salamanca
dc.format.extent10 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherActualidades en Psicología
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uricc-by-nc-nd
dc.subjectCiencias de la educación
dc.subjectDificultad de aprendizaje
dc.subjectProceso de aprendizaje
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacional
dc.titleComparación de Dos Sistemas de Puntuación de la Fluidez Verbal Mediante el Modelo de Escalas de Calificación
dc.typeContribución a revista
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26081
dc.identifier.urlhttps://revistas.ucr.ac.cr/index.php/actualidades/article/view/31837/32800


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record