dc.contributor | Delgado, A. R. | |
dc.contributor | Perea, M. V. | |
dc.contributor | García, R. | |
dc.contributor | Ladera, V. | |
dc.contributor.author | Prieto, G. | |
dc.coverage.spatial | México | |
dc.date.accessioned | 2021-05-13T19:00:05Z | |
dc.date.available | 2021-05-13T19:00:05Z | |
dc.date.issued | 2018-05-15 | |
dc.identifier | https://doi.org/10.15517/ap.v32i124.31837 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/31466 | |
dc.description.abstract | El objetivo del artículo es comparar dos sistemas de puntuación para un test de fluidez verbal con el Modelo de Escalas de Calificación. | |
dc.description.sponsorship | University of Salamanca | |
dc.format.extent | 10 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Actualidades en Psicología | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | cc-by-nc-nd | |
dc.subject | Ciencias de la educación | |
dc.subject | Dificultad de aprendizaje | |
dc.subject | Proceso de aprendizaje | |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | |
dc.title | Comparación de Dos Sistemas de Puntuación de la Fluidez Verbal Mediante el Modelo de Escalas de Calificación | |
dc.type | Contribución a revista | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26081 | |
dc.identifier.url | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/actualidades/article/view/31837/32800 | |