Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributorVega Pérez, L.
dc.contributor.authorJiménez Ramírez, G.
dc.coverage.spatialMéxico
dc.date.accessioned2021-05-13T19:00:03Z
dc.date.available2021-05-13T19:00:03Z
dc.date.issued2018-10-25
dc.identifierhttps://doi.org/10.15517/ap.v32i125.31976
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/31463
dc.description.abstractEl objetivo de este estudio fue analizar las estrategias argumentativas empleadas por niños preescolares en situaciones naturales de interacción en el aula
dc.description.sponsorshipActualidades en Psicología, Universidad Nacional Autónoma de México
dc.format.extent19 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherActualidades en Psicología
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uricc-by-nc-nd
dc.subjectDesarrollo de personalidad
dc.subjectDesarrollo del niño
dc.subjectPsicología del desarrollo
dc.subject.classificationPsicología
dc.titleEstrategias argumentativas en situaciones naturales de interacción en el aula de nivel preescolar
dc.typeContribución a revista
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://revistas.ucr.ac.cr/index.php/actualidades/article/view/31976/34651


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE