Mostrar el registro sencillo del RDE
Estrategias argumentativas en situaciones naturales de interacción en el aula de nivel preescolar
dc.contributor | Vega Pérez, L. | |
dc.contributor.author | Jiménez Ramírez, G. | |
dc.coverage.spatial | México | |
dc.date.accessioned | 2021-05-13T19:00:03Z | |
dc.date.available | 2021-05-13T19:00:03Z | |
dc.date.issued | 2018-10-25 | |
dc.identifier | https://doi.org/10.15517/ap.v32i125.31976 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/31463 | |
dc.description.abstract | El objetivo de este estudio fue analizar las estrategias argumentativas empleadas por niños preescolares en situaciones naturales de interacción en el aula | |
dc.description.sponsorship | Actualidades en Psicología, Universidad Nacional Autónoma de México | |
dc.format.extent | 19 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Actualidades en Psicología | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | cc-by-nc-nd | |
dc.subject | Desarrollo de personalidad | |
dc.subject | Desarrollo del niño | |
dc.subject | Psicología del desarrollo | |
dc.subject.classification | Psicología | |
dc.title | Estrategias argumentativas en situaciones naturales de interacción en el aula de nivel preescolar | |
dc.type | Contribución a revista | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/actualidades/article/view/31976/34651 |
Archivos en el RDE(s)
Archivos | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay archivos asociados a este RDE. |