Show simple item record

dc.contributor.authorLópez Rupérez, F.
dc.contributor.authorGarcía García, I.
dc.contributor.authorExpósito Casas, E.
dc.coverage.spatialEspaña
dc.date.accessioned2021-05-13T18:51:18Z
dc.date.available2021-05-13T18:51:18Z
dc.date.issued2020-05-20
dc.identifierhttps://rieoei.org/RIE/article/view/3672/4084
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/31048
dc.description.abstractLa sociedad exige a los sistemas educativos una adaptación a los desafíos del contexto histórico. Se plantea la elaboración de marco analítico para evaluar calidad de gobernanza educativa mediante un sistema de indicadores. El instrumento de diagnóstico se ha refinado y validado mediante procedimiento Delphi.
dc.format.extent24 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherRevista Iberoamericana de Educación
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC BY
dc.subjectCalidad de la educación
dc.subjectEvaluación de la educación
dc.subjectPertinencia de la educación
dc.subjectResponsabilidad (educación)
dc.subject.classificationEvaluación de la educación
dc.titleUn marco analítico para la evaluación de la calidad de la gobernanza de los sistemas educativos
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://rieoei.org/RIE/article/view/3672/4084


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record