Mostrar el registro sencillo del RDE
Contextos multiculturales, enfoques de aprendizaje y rendimiento académico en el alumnado de educación secundaria
dc.contributor.author | Barca Lozano, A. | |
dc.contributor.author | Peralbo Uzquiano, M. | |
dc.contributor.author | Porto Rioboo, A. M. | |
dc.contributor.author | Brenlla Blanco, J. C. | |
dc.coverage.spatial | España | |
dc.date.accessioned | 2021-05-13T18:45:20Z | |
dc.date.available | 2021-05-13T18:45:20Z | |
dc.date.issued | 2008-01-01 | |
dc.identifier | https://rieoei.org/RIE/article/view/723 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/30706 | |
dc.description.abstract | En el presente trabajo se analizan, a través de los datos de varias muestras de estudiantes de educación secundaria de distintos países y/o regiones de un mismo país (España y Comunidad Autónoma de Galicia, Puerto Rico y Brasil –estados de São Paulo y de Rondônia–), la consistencia interna, la fiabilidad y validez de la escala de Evaluación de enfoques y estrategias de aprendizaje (cepa), así como los patrones o estilos de aprendizaje. | |
dc.description.sponsorship | Revista Iberoamericana De Educación | |
dc.format.extent | 34 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Revista Iberoamericana De Educación | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | CC- BY | |
dc.subject | Técnica didáctica | |
dc.subject | Método de aprendizaje | |
dc.subject | Método de enseñanza | |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | |
dc.title | Contextos multiculturales, enfoques de aprendizaje y rendimiento académico en el alumnado de educación secundaria | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | https://rieoei.org/historico/documentos/rie46a10.pdf |
Archivos en el RDE(s)
Archivos | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay archivos asociados a este RDE. |