Show simple item record

dc.contributor.authorBarca Lozano, A.
dc.contributor.authorPeralbo Uzquiano, M.
dc.contributor.authorPorto Rioboo, A. M.
dc.contributor.authorBrenlla Blanco, J. C.
dc.coverage.spatialEspaña
dc.date.accessioned2021-05-13T18:45:20Z
dc.date.available2021-05-13T18:45:20Z
dc.date.issued2008-01-01
dc.identifierhttps://rieoei.org/RIE/article/view/723
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/30706
dc.description.abstractEn el presente trabajo se analizan, a través de los datos de varias muestras de estudiantes de educación secundaria de distintos países y/o regiones de un mismo país (España y Comunidad Autónoma de Galicia, Puerto Rico y Brasil –estados de São Paulo y de Rondônia–), la consistencia interna, la fiabilidad y validez de la escala de Evaluación de enfoques y estrategias de aprendizaje (cepa), así como los patrones o estilos de aprendizaje.
dc.description.sponsorshipRevista Iberoamericana De Educación
dc.format.extent34 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherRevista Iberoamericana De Educación
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC- BY
dc.subjectTécnica didáctica
dc.subjectMétodo de aprendizaje
dc.subjectMétodo de enseñanza
dc.subject.classificationEnseñanza y formación
dc.titleContextos multiculturales, enfoques de aprendizaje y rendimiento académico en el alumnado de educación secundaria
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://rieoei.org/historico/documentos/rie46a10.pdf


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record