Show simple item record

dc.contributor.authorMartínez Sierra, G.
dc.contributor.authorValle Zequeida, M.
dc.contributor.authorGarcía García, J.
dc.contributor.authorDolores Flores, C.
dc.coverage.spatialMéxico
dc.date.accessioned2021-05-13T18:45:10Z
dc.date.available2021-05-13T18:45:10Z
dc.date.issued2019-04-01
dc.identifierhttp://www.revista-educacion-matematica.org.mx/descargas/vol31/1/04_REM_31-1.pdf ; DOI: 10.24844/EM3101.04
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/30670
dc.description.abstractEl presente artículo aborda el tema de creencias matemáticas de los profesores de bachillerato, donde primero se obtendrán los datos a través de entrevistas semiestructuradas para analizar 3 tópicos matemáticos guiados por el término "creencia" (aquello que un individuo considera como veraz), argumentado por su experiencia.
dc.format.extent29 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherEducación Matemática
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC BY NC ND 4.0
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básica
dc.subjectEnseñanza de las matemáticas
dc.subjectConocimientos aritméticos
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y general
dc.titleLas matemáticas son para ser aplicadas: Creencias matemáticas de profesores mexicanos de bachillerato de bachillerato
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttp://www.revista-educacion-matematica.org.mx/descargas/vol31/1/04_REM_31-1.pdf


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record