Show simple item record

dc.contributor.authorVelasco Guardias, A. M.
dc.contributor.authorMontiel Bautista, S.
dc.contributor.authorRamírez García, S.
dc.coverage.spatialSan José, Costa Rica
dc.date.accessioned2021-05-13T18:45:09Z
dc.date.available2021-05-13T18:45:09Z
dc.date.issued2018-06-21
dc.identifierDOI: https://doi.org/10.15517/revedu.v42i2.24236, https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/educacion/article/view/24236/pdf
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/30665
dc.description.abstractEl artículo habla sobre la implementación y el uso de las TIC como videos y tutoriales, para fortalecer el proceso de aprendizaje del algoritmo de restas y multiplicaciones, en la población infantil de segundo de primaria con (y sin) dificultades de aprendizaje. El estudio se desarrolla a través de la observación de las necesidades y habilidades específicas de los alumnos y una entrevista, que se usaron con la finalidad de determinar la mejor manera de brindar enseñanza a los alumnos.
dc.format.extent20 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherRevista Educación
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC BY-NC-ND 3.0
dc.subjectVideo educativo
dc.subjectAuxiliar audiovisual
dc.subjectTecnología educacional
dc.subject.classificationInstalaciones y recursos educativos
dc.titleLos videos educativos como herramienta disruptiva para apoyar el proceso de aprendizaje de algoritmos de resta y multiplicación en estudiantes de segundo grado de primaria
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://revistas.ucr.ac.cr/index.php/educacion/article/view/24236/pdf


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record