dc.contributor.author | Velasco Guardias, A. M. | |
dc.contributor.author | Montiel Bautista, S. | |
dc.contributor.author | Ramírez García, S. | |
dc.coverage.spatial | San José, Costa Rica | |
dc.date.accessioned | 2021-05-13T18:45:09Z | |
dc.date.available | 2021-05-13T18:45:09Z | |
dc.date.issued | 2018-06-21 | |
dc.identifier | DOI: https://doi.org/10.15517/revedu.v42i2.24236, https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/educacion/article/view/24236/pdf | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/30665 | |
dc.description.abstract | El artículo habla sobre la implementación y el uso de las TIC como videos y tutoriales, para fortalecer el proceso de aprendizaje del algoritmo de restas y multiplicaciones, en la población infantil de segundo de primaria con (y sin) dificultades de aprendizaje. El estudio se desarrolla a través de la observación de las necesidades y habilidades específicas de los alumnos y una entrevista, que se usaron con la finalidad de determinar la mejor manera de brindar enseñanza a los alumnos. | |
dc.format.extent | 20 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Revista Educación | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | CC BY-NC-ND 3.0 | |
dc.subject | Video educativo | |
dc.subject | Auxiliar audiovisual | |
dc.subject | Tecnología educacional | |
dc.subject.classification | Instalaciones y recursos educativos | |
dc.title | Los videos educativos como herramienta disruptiva para apoyar el proceso de aprendizaje de algoritmos de resta y multiplicación en estudiantes de segundo grado de primaria | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/educacion/article/view/24236/pdf | |