Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorAvendaño Porras, V. C.
dc.contributor.authorLara Ponce, E.
dc.coverage.spatialMadrid, España.
dc.date.accessioned2021-05-13T18:44:38Z
dc.date.available2021-05-13T18:44:38Z
dc.date.issued2019-03-15
dc.identifierhttps://doi.org/10.35362/rie7913403
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/30628
dc.description.abstractEl presente artículo se centra en el estudio de las actitudes ante el uso de las TIC como una disposición aprendida que involucra procesos cognitivos y elementos conductuales, para la educación básica. Entre los principales resultados obtenidos y descritos en esta investigación, se da muestra de que las actitudes que presentan los profesores de la región tzotzil, en general, son positivas hacia el uso de tecnologías de información y comunicación. Ello puede ser un factor que debe ser considerado en las políticas educativas de nivel básico con TIC que implemente el gobierno mexicano en la región.
dc.format.extent17 Páginas
dc.language.isoes
dc.publisherRevista Iberoamericana de Educación
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC-BY
dc.subjectActitud del docente
dc.subjectAmbiente educacional
dc.subjectComportamiento del docente
dc.subjectTecnología de la comunicación
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacional
dc.titleIntegración de las tecnologías de información y comunicación en la región indígena tsotsil de los altos de Chiapas
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://rieoei.org/RIE/article/view/3403/4021


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE