Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorKriscautzky Laxague, M.
dc.coverage.spatialCiudad de México, México
dc.date.accessioned2021-05-13T18:41:05Z
dc.date.available2021-05-13T18:41:05Z
dc.date.issued2019-01-01
dc.identifierhttp://www.revista.unam.mx/wp-content/uploads/v20_n6_a2_C%C3%B3mo-y-por-qu%C3%A9-nos-formamos-los-docentes-en-el-uso-de-tecnolog%C3%ADa_1.pdf
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/30581
dc.description.abstractEn este artículo el autor comparte una reflexión sobre la formación docente en el uso de la tecnología, por qué es necesaria, la diferencia entre las Tecnologías de la Inormación y Comunicación (TIC) y las Tecnologías para el Aprendizaje y el Conocimiento (TAC) y cómo afrontar el diseño de procesos formativos desde una perspectiva constructivista.
dc.description.sponsorshipUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.format.extent11 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Nacional Autónoma de México, Coordinación de Desarrollo Educativo e Innovación Curricular
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCreative Commons 4.0 (CC BY NC SA)
dc.subjectTecnología de la información
dc.subjectInformática educativa
dc.subjectTecnología educacional
dc.subject.classificationInstalaciones y recursos educativos
dc.title¿Cómo y por qué nos formamos los docentes en el uso de tecnología?
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttp://www.revista.unam.mx/wp-content/uploads/v20_n6_a2_C%C3%B3mo-y-por-qu%C3%A9-nos-formamos-los-docentes-en-el-uso-de-tecnolog%C3%ADa_1.pdf


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE