Show simple item record

dc.contributor.authorGutierrez Vargas, G.
dc.coverage.spatialMadrid, España
dc.date.accessioned2021-05-13T18:41:03Z
dc.date.available2021-05-13T18:41:03Z
dc.date.issued2017-11-01
dc.identifierhttps://doi.org/10.5209/RCED.57166
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/30575
dc.description.abstractSe presenta un estudio que reconoce cómo el valor conferido al conocimiento en educación es una de las estrategias con las cuales se confronta a las tendencias del pensamiento cuyo propósito es proyectar una escuela sustentada en las competencias operacionales, la eficacia y al servicio de la racionalidad productiva de las empresas.
dc.format.extent15 páginas
dc.language.isoes
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC-BY
dc.subjectAmbiente educacional
dc.subjectCiencias de la educación
dc.subjectPsicosociología de la educación
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacional
dc.titleGestión del conocimiento en educación en respuesta a las tendencias del pensamiento dominantes en la escuela
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://revistas.ucm.es/index.php/RCED/article/view/57166/4564456549008


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record